SOCCER-DRILL.COM
POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Almacenamiento de la información

No proveemos ninguna información sobre tu visita individual a SOCCER-DRILL.COM, o información personal que nos hayas dado, tales como tu nombre, dirección, email, etc., a cualquier tercera parte, excepto cuando se nos pida por orden judicial o requerimiento legal. Puede que almacenemos y compartamos información agregada con nuestros socios, tales como número de visitas totales, duración de las visitas, etc.

Puede que recogamos información básica de todos nuestros clientes. Recogemos la siguiente información de nuestros clientes: nomrbe y apellidos, dirección postal y diección de email.

Además de la recogida de información, por las terceras partes del servicio de ventas (tales como compańias de tarjetas de crédito, oficinas de deudas y bancos) quienes pueden proveer servicios como créditos, seguros, y fideicomiso puede que recogan esta información de nuestros clientes. No controlamos como estas terceras partes utilizan tal información, pero les pedimos detalles de como utilizan la información personal proveída por nuestros clientes.


Uso de la información

Utilizamos la información personal para abordar pedidos de compras y ventas en la propia website. Puede que enviemos e-mails a los visitantes o clientes sobre búsqueda o compras u oportunidades de ventas en la web o información relacionada con temas de la web.

Puede que utilicemos la información personal para contactar a visitantes o clientes en respuesta a preguntas específicas o para proveer información solicitada.


Seguridad

La información personal recogida por SOCCER-DRILL.COM está protegida y no es accesible a terceros o empleados de SOCCER-DRILL.COM excepto para el uso indicado previamente.


Correcciones/actualizaciones/Opciones

Nuetra página da la opción de poder escoger si desea recibir comunicados nuestros, en el apartado donde pedimos información sobre el visitante (o cliente). Esta website da a los usuarios las siguientes opciones para eliminar su datos de nuestra base de datos para no recibir futuros comunicados o no recibir más nuestros servicios. Puede enviar un email a:

soccer@soccer-drill.com

Esta dirección da a los usuarios, las siguientes opciones para cambiar y/o modificar la información trasmitida anteriormente:

soccer@soccer-drill.com


Enlaces

La web contiene enlaces a otras páginas. Por favor ten en cuenta que cuando pulsas uno de estos enlaces estás entrando a otras webs. Te aconsejamos que leas los comunicados de privacidad de estas webs pues pueden ser diferentes a los nuestros.


Contacto:




© 2002-2015 Soccer-drill.com
Todos los derechos reservados.